El club Atletismo Labegane protagonista de la salida del mes de Alirón Parkea.
Este domingo 29 de mayo, el Club Atletismo Labegane es el anfitrión de la salida del mes del proyecto Alirón Parkea de Trapagaran. Una jornada que dedicarán recorriendo el track “La Mina” junto a los hermanos Baz.

“La salida del mes” es una iniciativa con la que damos a conocer una de las nueve rutas de la nueva red de caminos de montaña de Trapagaran, que están diseñadas para practicar en tres modalidades deportivas diferentes: senderismo, trail-running y BTT. 

Programa del día:
– 9:45 h Quedada del grupo en el parking de La Arboleda. Punto desde el que iniciaremos el recorrido reduciendo el primer ascenso del track original que parte desde el velódromo municipal.
– 12:30 h. Llegada al velódromo para recargar energías. Aquellos que lo deseen podrán ducharse en los vestuarios de la instalación.
– 13:30 h. Clausura de la salida del mes.

*La inscripción tendrá un coste de 5 € para participantes NO EMPADRONADOS. Todos los participantes tendrán incluido en su visita: Botellín de regalo Alirón Parkea, Hamaiketako (almuerzo) en la llegada. Acceso a duchas y vestuarios.

Fecha límite para apuntarse: Sábado 28 de mayo a las 13:00.

Link para apuntarse: https://bit.ly/Salida_La_Mina

¡Os esperamos el 29 de mayo!
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.