Hemos tenido un fin de semana movidito.

Como sabéis, este 10 de septiembre hemos sido testigos de un GRAN espectáculo, las Pump Track Battles. Para aquel que no sepa exactamente en qué consiste, os dejamos por aquí el anterior artículo en el que hablamos de lo que son estas batallas y la planificación del evento. III.EDICIÓN PUMP TRACK BATTLES – Alirón Parkea (alironparkea.com)

En primer lugar queremos agradecer a todos y todas las participantes del torneo, fue todo un lujo. Además, tenemos que felicitar a Yelco Romero (30,998) y Maialen Arrizabalaga (41,173) por ser los ganadores del trofeo a la regularidad. Trofeo que se otorga a el y la participante que obtiene el tiempo más rápido de la suma entre el circuito BMX (Disputado por la mañana) y el Pump Track.

En el siguiente documento se encuentran las clasificaciones por categorías del circuito BMX que se disputaron por la mañana. Esta primera fase tuvo lugar en el circuito de BMX de Trapagaran, era la fase eliminatoria y entre las categorías se encuentran: Infantil A, Infantil B, Sub 16, Masters y Élite. ClasificacionesBMXTrapaga2022.pdf (rs-sport.es)

Aunque esta primera fase fuera eliminatoria, hubo una fase posterior de repesca realizada en el Velódromo de Trapagaran en el propio Pump Track. Aquí os dejamos la clasificación de las repescas. ClasificacionesRepescaPumpTrackTrapaga2022.pdf (rs-sport.es)

Por último, por la tarde y ya en el Velódromo, se disputaron las Pump Track Battles. Una competición llena de adrenalina y diversión. En el siguiente documento os adjuntamos la clasificación final de las Pump Track Battles 2022. ClasificacionesPumpTrackTrapaga2022.pdf (rs-sport.es)

Felicidades a los ganadores de las batallas y a todos los participantes.

¿Os animáis para la próxima?

1 Comment

  1. ESKERRIKASKO TRAPAGAKO HERRI, ANTOLATZAILE ETA LAGUNTZAILE GUZTIEI!!.
    BESTE BEHIN, HANDI EGIN DUZUE KIROL EDER HAU!
    SEGI HORRELA, BESARKADA HANDI BAT LEGAZPIKO BIZILAGUN GUZTIEN PARTEZ.❤️❤️👏👏👏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.